miércoles, 17 de abril de 2013

Primeras sesiones del proyecto

Como ya sabéis estamos haciendo el proyecto sobre instrumentos alternativos.

Al principio no estábamos muy convencidos sobre el tema o cómo hacer el taller, pero una cosa la teníamos clara: LOS MATERIALES SERÍA RECICLADOS.
Aquí David y yo con algunos de los materiales que vamos a utilizar en  las sesiones















Este es uno de los instrumentos que vamos a elaborar con los pequeños.
Una vez que tuvimos todo claro nos pusimos  a buscar un colegio, aunque algunos nos ponían algunas pegas, nos terminaron aceptando el proyecto en uno, que le haríamos por las tardes y con niños de Educación Infantil.



De los cinco (Vanesa, Lidia, David, Ana y yo), yo era la que tenía más miedo a la hora de enfrentarnos a ellos, porque son más pequeños y hay que tener más paciencia.






La primera sesión, estábamos todos un poco nerviosos, porque no sabíamos cuantos niños íbamos a tener ni como nos tratarían. La experiencia fue muy buena al final. Los niños nos trataron muy bien y estaban encantados con nosotros, y nosotros con ellos.

La segunda sesión, fue muy divertida, nos lo pasamos muy muy bien. Los niños estaban encantados con lo que íbamos a hacer. El tiempo se pasó muy rápido y nos quedamos con ganas de estar más tiempo, tanto ellos como nosotros. En esta sesión, los niños estaban más abiertos con nosotros y nos contaban cosas que hacían o lo que más les gustaba, y nos hacían reír mucho.


Lo bueno que tienen los niños de Educación Infantil es que son muy cariñosos, están deseando que les presten atención y ayudar en lo que puedan, también les encantan que les enseñemos cosas. Pero lo mejor de todo, es que se conforman con cosas pequeñas.

Aunque solo vamos una vez a la semana y una hora, ese rato que estamos con ellos nos olvidamos de todo y nos centramos en que ellos se lo pasen bien y aprendan.

¡Ya estoy deseando que llegue el próximo día!


Aquí os dejo una foto de la segunda sesión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario