sábado, 16 de marzo de 2013

La Música

Otra forma de expresarnos a través del arte, es con la MÚSICA. 





Además de comunicarnos, también sirve para expresar sentimientos, emociones y pensamientos de otra manera distinta.



La música refleja nuestro gusto musical, lo que nos gusta y lo que no, lo que pensamos de un tema en concreto, la forma en la que eres capaz de plasmar lo que con palabras no eres capaz de decir.









La música en mayor o menor medida en ciertas personas es muy importante puesto que una sola canción es capaz de cambiarte el ánimo, hace recordar personas que hace tiempo no pasaban por la memoria, momentos inolvidables, situaciones tanto buenas como malas, incluso te muestra sentimientos que no sabías que existían.





La música es uno de los artes más antiguos que existen y que con el paso de los años se ha ido mejorando y adaptando a cada persona. 




MUSIC IS ART, IS LIFE.






En los últimos años, se ha descubierto que es muy bueno poner música cuando las mujeres están embarazadas.
La música no afecta a la inteligencia, la creatividad o el desarrollo del niño, pero sí sirve para canalizar las emociones y estimula la frecuencia cardíaca del niño, conectando con los latidos de la madre, las voces y sonidos del exterior.





La música nos acompaña desde mucho antes de nacer, es un elemento "necesario" para la vida.

1 comentario:

  1. La música está presente en nuestras vidas desde que nacemos. Podemos considerar ciertos sonidos como "ruidos" (en ocasiones muy molestos) pero incluso de estos ruidos podemos conseguir grandes obras, puesto que la música, no deja de ser arte.

    ResponderEliminar