lunes, 11 de marzo de 2013

11 M

Hace 9 años, una noticia horrible despertaba a nuestro país. 

A todos los españoles, este día nos recordará uno de los momentos más duros de nuestra historia. 

Fue otra forma de la violencia terrorista, pero tuvimos la suerte de ser más fuertes que ellos y salimos hacia adelante.



Yo tenía 11 años cuando ocurrió y jamás se me olvidará aquel dolor que se transmitía a través de la pantalla de la televisión. Todos en el colegio nos dedicamos a hacer pancartas en honor a esas familias que había perdido a sus seres queridos y a los que estaban sobreviviendo.
Fue un día que jamás olvidaremos y siempre tendremos presentes a aquellas víctimas, del 11 M.


Quiero dar todo mi apoyo a esas familias que perdieron mucho aquel día.




También quiero dar las gracias a todas aquellas personas que han ayudado a esas familias: Guarida Civiles, Policías, Militares, Médicos, Bomberos y gente anónima. Todos los que murieron y otros sobrevivieron, fue gracias al trabajo de estas personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario