domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre

Hoy es el día de las personas más importantes del mundo: Las madres. 

Aunque pienso que deberíamos celebrar este día no solo el primer domingo de Mayo, sino todos los días.

¿Que por qué hay que celebrarles todos los días? Porque ellas son las primeras que están ahí cuando algo malo nos pasa, las primeras que corren cuando estamos enfermos tengamos la edad que tengamos, las únicas que siempre nos dirán lo guapos y guapas que somos, las que con solo mirarnos ya saben que nos pasa algo aunque nosotros no sepamos qué es lo que nos ocurre. A ellas jamás las podremos engañar.

Siempre intentarán ayudarnos en todo lo que puedan, y si fallamos ellas serán las primeras que nos apoyarán y nos tenderán su mano para ayudarnos a salir adelante.

Ellas serán las únicas que siempre nos defenderán, SIEMPRE. Por muy mal que las tratemos (aunque no se lo merezcan) siempre nos recibirán con los brazos abiertos, siempre nos perdonarán todo.
Y aunque los padres también nos quieren, el amor que siente una madre y un hijo no es comparable. 

Ellas nos han llevado en su vientre durante 9 meses, ellas se han levantado durante la noche cuando llorábamos, nos daban de comer cuando teníamos hambre... 
Nuestras madres son: médicos, profesoras y maestras, fotógrafas, diseñadoras, cocineras... En una sola mujer cabe casi todas las profesiones.
Cuando somos jóvenes, pensamos que son unas pesadas y que cuando nos dicen las cosas es por hacernos mal, pero cuando crecemos, nos damos cuenta de cómo hubiera sido nuestra vida si las hubiéramos hecho caso.



Por eso además de querer dedicarle esta entrada a todas las madres, yo quiero dedicársela a la persona que más quiero en este mundo: Mi madre.



Mi madre es la madre más buena y guapa del mundo. Pero qué voy a decir yo, para cada uno su madre es la mejor, buena y guapa del mundo, aunque la mía lo es más.

Tengo tantas cosas que agradecerla... Ella siempre me ha apoyado en todo, aún sabiendo que me equivocaría.
Ella ha llorado conmigo cuando más lo necesitaba, pero también nos hemos reído muchísimo. Ella siempre me está ayudando, queriéndome. Y para mi es muy duro estar separada de ella tanto tiempo. 
Mi madre además de ser mi madre, es mi mejor amiga, mi mayor consejera. El día que tenga hijos yo quiero ser, al menos, la mitad de buena madre de lo que es ella. Es mi ejemplo a seguir. Siempre la defenderé de la gente que la intente hacer daño, al igual que ella ha estado haciendo conmigo.
Gracias por aguantar mis malos humores, gracias por abrazarme cuando más lo necesito y cuando no también. Gracias por ser tan comprensiva. Mamá muchas gracias por todo. 

TE QUIERO MUCHÍSIMO MAMÁ.





Aquí os dejo un vídeo del anuncio de Mediaset sobre las madres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario