martes, 19 de febrero de 2013

¡¡Bienvenid@s!!


¡Hola a tod@s!

Soy Soraya y estudio 2º curso del Grado en Maestro de Educación Primaria.

Esta es la primera vez que tengo un blog, aunque sí he intentado tener uno, pero siempre me daba pereza o no encontraba tiempo para hacérmelo, o tal vez porque no sabía qué poner.
Ahora me he decidido a hacerme uno, porque le necesito para una asignatura de la carrera, Expresión Plástica en la Educación Primaria.

En él hablaré de tareas que tenga que hacer en clase y también de cosas que me pasen por la cabeza o sobre mí (pensamientos, ideas...).


Ahora contaré algunas cosas sobre mí. Tengo 19 años, aunque dentro de muy poquito hago los 20. Soy muy tímida hasta que tengo confianza, luego soy muy habladora y siempre me estoy riendo. El día que no me rio algo malo me pasa. Mi color favorito es el amarillo, me encanta leer novelas románticas y ver películas también románticas. Sí, soy una romántica empedernida.

Respecto a la elección de esta carrera, no lo tenía muy claro, pero me ayudó a decidirme mi tía que acababa de tener una hija. Ahora me alegro de haberle hecho caso, porque me encanta la carrera y también me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Me parecen las personitas más buenas y dulces del mundo. Me encanta cómo juegan, las preguntas que hacen, que todo lo quieren saber.

Ahora mismo mi sueño es viajar a New York. Me encanta la ciudad, sus calles, sus monumentos, todo de ella. No me importaría irme allí a vivir. Lo que realmente me enamoró de ella, fue un libro que me tuve que leer en inglés en 2º de Bachillerato, que iba sobre esta ciudad. Es un sueño que espero cumplir a lo largo de los próximos años. La imagen del fondo del blog es Times Square la plaza o calle de New York más famosa e importante.

Me despido hasta la próxima con esta foto que me gusta mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario